FOTOCOPIADORA Ricoh Aficio SP4310N

FOTOCOPIADORA Ricoh Aficio SP4310N

242,00 € IVA incl.
200 € sin IVA

Con una velocidad de hasta 36 ppm (A4), 37 ppm (Carta), la Aficio™SP 4310N mejora notablemente la productividad de la oficina. Este dispositivo de sobremesa es una impresora rentable que las pequeñas oficinas y grupos de trabajo enseguida encontrarán imprescindible.

Ricoh Aficio SP 4310N. Impresora Laser Blanco y Negro

  • Con una velocidad de impresión continua de 36 ppm (A4) / 37 ppm (Carta), la Aficio™SP 4310N gestiona todos los trabajos de impresión rápida y eficazmente. Cabe destacar su corto tiempo de calentamiento de tan sólo 19 segundos; la primera impresión sale en 6,9 segundos.
  • Dispone de consumibles de larga duración. Su Consumo Típico de Energía (TEC) queda reducido gracias al uso del novedoso ECO Night Sensor. Este sensor apaga automáticamente el interruptor principal del dispositivo cuando la luz de la habitación baja a unos niveles determinados.
  • El IPDS Enabler integrado de la SP 4310N le permite imprimir documentos transaccionales como facturas y extractos de cuentas, sin necesidad de adquirir una impresora IPDS dedicada.
  • El uso del dispositivo no puede ser más fácil, gracias a un teclado numérico de 10 dígitos y un intuitivo panel de mandos LCD de 4 líneas que muestra con total claridad todas las funciones.
  • La Aficio™SP 4310N tiene funciones ecológicas y económicas, entre las cuales se encuentran: ECO Night Sensor, bajo consumo de energía, rápida impresión dúplex, corto tiempo de calentamiento y mayor duración del tóner. En el modo de ahorro de energía, el dispositivo sólo consume 3,9W.
No hay valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.