FOTOCOPIADORA Ricoh Aficio MP-C4501

FOTOCOPIADORA Ricoh Aficio MP-C4501

847,00 € IVA incl.
700 € sin IVA

La Aficio™MP C4501 esta diseñada para mejorar la productividad en entornos de oficina. El dúplex de un solo paso, impresión a color de alta velocidad a 45 páginas por minuto y un corto tiempo de calentamiento mejoran significativamente el flujo de trabajo del documento.

RICOH Aficio MP C4501. Multifunción Laser Color Dúplex.

  • Manténgase seguro con las funciones estándar de cifrado y sobre-escritura de Disco Rígido.
  • Imprima desde una memoria USB o tarjeta SD (opcional).
  • Gestione los costos de impresión con el ajuste de cuota.
  • Imprima/copie a 45 páginas a color por minuto (A4 o Carta)
  • Escanee a alta velocidad con alimentador de documentos de un solo paso, SPDF (MP C4501A)

ÓPTIMA PRODUCTIVIDAD ASEGURADA

Elija las Aficio™MP C4501/MP C5501 para una alta productividad y eficiencia. Después de tomarles tan sólo 22/36 segundos el calentamiento, estos dispositivos operan a 45/55 páginas a color por minuto. El tiempo de calentamiento de los modelos con dúplex de un solo paso es de 24/38 segundos. La recuperación desde el modo de suspensión es igualmente rápida: tan solo 20/32 segundos y 20/34 para los modelos SPDF respectivamente. La producción masiva de documentos no es problema ya que las bandejas pueden mantener hasta 4,400 hojas. Ahorre tiempo al imprimir directamente desde un dispositivo de memoria USB o tarjeta SD con la ranura opcional (formatos de archivos para impresión: PDF, JPEG y TIFF)

EL DÚPLEX HACE LA DIFERENCIA

El escaneo a una sola cara es tan rápido como a 67 páginas por minuto. El escaneo dúplex (a dos caras, con los modelos MP C4501A y MP C5501A) es aún más rápido, a 116 páginas por minuto gracias al dúplex de un solo paso (SPDF); el frente y vuelta son escaneados simultáneamente. Si usted utiliza la impresión dúplex de forma ocasional, ahorre tiempo simplemente al cambiar a la bandeja bypass.

ESTABLEZCA LÍMITES DE SALIDA

Ahorre dinero y reduzca su impacto ambiental con el ajuste de cuota. Establezca y administre la cantidad de salidas para cada persona o grupo. Obtenga una visión general del uso de cada persona en su oficina y reduzca el Costo Total de Propiedad.

AMPLIA VERSATILIDAD EN PAPEL

Imprimir en papeles pesados hasta de 300 g/m² no es un problema con las Aficio™MP C4501/MP C5501. Son ideales para la rápida entrega de documentos impresos en papel grueso, tales como folletos, correo directo, materiales de Punto de Venta o Compra. La impresión de sobres es también sencilla, simplemente utilice la bandeja interna para sobres.

No hay valoraciones
Producto añadido a tus favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.