FOTOCOPIADORA Ricoh Aficio MP-C3501/3001

FOTOCOPIADORA Ricoh Aficio MP-C3501/3001

847,00 € IVA incl.
700 € sin IVA

La Aficio™MP C3501 es una impresora multi-funcional confiable, diseñada para mejorar el flujo de trabajo en entornos de oficina. Incremente la velocidad y la eficiencia de sus operaciones con un tiempo rápido de salida de la primera impresión, alta velocidad en salida a color, impresión desde USB/SD y un alimentador de sobres opcional.

1 AÑO DE GARANTIA 

Ricoh Aficio MP C3501. Multifunción Laser Color

Características Generales

  • Alta velocidad de impresión/copiado – 35 páginas a color por minuto (A4 o Carta).
  • Optimice la gestión de los costos de impresión – utilizando el ajuste de cuotas.
  • Imprima desde un USB/SD (opcional) – sin necesidad de una PC.
  • Altamente versátil – imprima en papel grueso hasta de 300 g/m².
  • Manténgase seguro con las funciones estándar de sobre-escritura y cifrado de Disco Rígido

REDEFINA LA PRODUCTIVIDAD

Una alta velocidad de impresión/copiado de 30/35 páginas por minuto y un tiempo de calentamiento de tan sólo 23 segundos logran que su oficina opere eficientemente. La recuperación desde el modo de suspensión es igualmente impresionante: sólo 13 segundos. La capacidad de manejo de papel es la elevada cantidad de 4,400 hojas. Si usted utiliza impresión dúplex de manera ocasional, ahorre tiempo simplemente cambiando a la bandeja bypass.

MEJORE LA GESTIÓN DE LOS COSTOS DE IMPRESIÓN

Ahorre dinero y reduzca el impacto ambiental con el ajuste de cuota. Establezca y gestione la cantidad de salidas para cada persona o grupo. Obtenga una visión general del uso de cada individuo en su oficina y reduzca el Costo Total de Propiedad.

EFICACES Y RÁPIDAS

Imprima archivos fácil y directamente desde un dispositivo de memoria USB o una tarjeta SD. Basta con insertar el dispositivo de memoria USB o la tarjeta SD dentro de la ranura USB/SD opcional. La impresión de esta manera – sin una PC – representa un gran ahorro de tiempo (formatos para impresión: PDF, JPEG y TIFF)

VERSATILIDAD COMPLETA

Usted puede imprimir en papeles pesados hasta de 300 g/m². Las Aficio™MP C3001/MP C3501 son por lo tanto ideales para la rápida entrega de documentos impresos en papel pesado, tales como correo directo o materiales de Punto de Venta o Compra.

FÁCILES DE USAR

Las Aficio™MP C3001/MP C3501 vienen con la plataforma de software App2Me de Ricoh. Esta innovadora plataforma tecnológica ejecuta Widgets Ricoh, permitiéndole a los usuarios móviles personalizar la manera en cómo interactúan con el MFP. Estas aplicaciones de software de una sola tarea son detectadas automáticamente por cualquier MFP habilitado con App2Me una vez que son instalados en una PC o computadora portátil conectada. Una vez detectados, los Widgets del usuario serán desplegados directamente en la pantalla del panel del MFP, proporcionando un acceso rápido a las más recientes aplicaciones y herramientas disponibles

No hay valoraciones
Producto añadido a tus favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.