FOTOCOPIADORA Ricoh Aficio MP-C305

FOTOCOPIADORA Ricoh Aficio MP-C305

756,25 € IVA incl.
625 € sin IVA

Las MP C305SP/MP C305SPF le ofrecen todas las funciones de impresión, escaneo y copia a color que necesita, cómodamente, sin moverse de su mesa de trabajo. Son fáciles de utilizar gracias a su panel táctil en color e inclinable de 10,9 cm.  Son las más pequeñas de entre todas las MFP de su segmento.

1 AÑO DE GARANTIA 

Ricoh Aficio MP C305. Multifuncional Laser Color

Uso sencillo

Su pantalla táctil personalizable en color de 10,9 cm proporciona una mayor facilidad de uso. La pantalla inicial se puede personalizar insertando el logo de su compañía y cambiando los iconos. También puede registrar otras aplicaciones, como GlobalScan NX, para poder ver los botones más grandes y mejor; de esta forma, se facilita la introducción de las direcciones de email o de carpetas en el panel de operaciones. 

Productividad máxima 

Gracias a su corto tiempo de calentamiento y a su alta velocidad de impresión, sus trabajos se imprimirán más rápidamente. Las bandejas de papel de las MP C305SP/MP C305SPF eliminan la necesidad de reponer el papel con frecuencia. Asimismo, estos modelos son los primeros MFP A4 de sobremesa que incorporan una bandeja de un separador que se puede instalar dentro de la bandeja de captura que viene de serie. Se puede utilizar para separar impresiones importantes como documentos de fax entrantes. 

Escaneo de alta calidad

Las capacidades de escaneo incluyen escaneo a color y escaneo hacia email, carpeta y USB. Si lo requiere, utilice Escaneo hacia PDF para crear un PDF con firma digital. La función de escaneo Reducir/Ampliar le permite adaptar el tamaño del papel a sus necesidades. La función de escaneo por lotes mejorada permite escanear originales mixtos, con páginas de una y dos caras en un mismo documento.

Ahorre costes

Las MP C305SP/MP C305SPF le ofrecen funcionalidades mejoradas de gestión de dispositivos que normalmente solo se encontraban en los MFP A3. El controlador GWNX de alto rendimiento le permite configurar los ajustes del dispositivo, controlar su estado y crear informes de uso. Gracias a ello ahorrará tiempo, aumentará su eficiencia y reducirá costes.

Asignación de cuotas y dúplex

Para reducir el número de impresiones/copias innecesarias, puede establecer límites de impresión para usuarios individuales o grupos. La impresión dúplex es estándar y le ayuda a reducir el volumen de documentos impresos y a ahorrar papel.

Bajo consumo de energía

Las MP C305SP/MP C305SPF incorporan el nuevo sistema de fusión de Ricoh "Quick Start Up" (QSU). Este sistema permite reducir drásticamente el consumo típico de energía (TEC) de estos dispositivos y los convierte en los que menos energía consumen de su segmento. Además, la tecnología QSU reduce el tiempo de recuperación del modo en reposo y el tiempo de calentamiento inicial.

No hay valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.