RICOH Aficio MP C3002

RICOH Aficio MP C3002

1.210,00 € IVA incl.
1000 € sin IVA

RICOH MPC3002

Este tipo de impresoras multifuncionales aprovechan toda la capacidad que les ofrece Ricoh para realizar de forma rápida y sencilla, las tareas complejas de impresión, fotocopiado, fax y escaneado.

1 AÑO DE GARANTIA 

Aficio MP C3002

  • Interfaz personalizable
Cada usuario puede personalizar facilmente la pantalla de inicio del panel de control con la imagen corporativa de la empresa, formar grupos de trabajo, además de seleccionar las preferencias y ajustes más adecuados para conseguir un buen equilibrio en el flujo de forma cómoda.
  • Usos individual o en grupo
 Permite al administrador fijar parámetros de eficiencia y flujo de forma individual o colectiva para grupos. Con ello, se consigue un control en el consumo de papel, toner y energía consumida, favoreciendo el ahorro y reduciendo costes.
  • Impresión de calidad
Para acabados profesionales, el tóner entrega reproducciones nítidas a color y en blanco y negro. Un diseño nuevo que permite agilizar el tiempo con el cambio de estado desde el modo de suspensión, mejorando la calidad del resultado y ahorrando energía.
  • Protección de Datos y documentos
La Ricoh Aficio MP-C3002 incorpora varios sistemas de protección y seguridad para la protección de datos sensibles y documentos de cierta confidencialidad.
  • Ágil y rápida
Ricoh Aficio MP C3002 ofrece un sistema de gran potencia y productividad de forma individual o colectiva en grupos de trabajo. Capacidad de impresión: 30 páginas por minuto. Tiempo calentamiento: 20 seg.
  • Conexiones
Permite que se imprima desde dispositivos móviles descargando su aplicación. Soluciones para imprimir dónde y cuando se necesite. También permite imprimir desde una memoria Flash USB o una tarjeta de memoria SD. Opciones que la convierten en una máquina flexible y versátil.
  • Fax
La conexión Fax es opcional ofreciendo una conexión rápida y cómoda en las comunicaciones entre dispositivos conectados en red. Admite conectar hasta tres líneas que aumentan las capacidades de fax, eliminando los embudos de botella que se puedan producir en las conexiones en red.
  • Protección de documentos 
A través de funciones de seguridad DataOverwriteSecurity System (DOSS), el equipo elimina de forma autómatica los datos almacenados en su disco duro interno. Además, es capaz de cifrar todo el contenido de la libreta de direcciones y archivos sensibles almacenados. Mediante el sistema de autenticación de cada usuario, se confiere una defensa ante cualquier tipo de ataque. Se trata de un cifrado mejorado para garantizar la seguridad de la información sensible de la empresa.
  • Optimizando el ahorro
Se puede reducir el consumo de papel con el uso de la función dúplex en copias e impresión. La Función de Indicador Ecológico permite visionar a los usuarios la capacidad de ahorro que supone imprimir a dos caras.
En el consumo de energía la impresora multifuncional Ricoh MP C3002 consume 1 w suspendida, recuperando su estado activo en 8 seg.
  • Una Elección inteligente para empresas, oficinas y negocios
La MFP MPC3002 es una elección adecuada para una empresa, oficina o grupo de trabajo que necesita un flujo constante y de calidad en sus trabajos de impresión, escaneo, fax y copiado.
No hay valoraciones
Producto añadido a tus favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.