FOTOCOPIADORA Ricoh Aficio MP2352SP

FOTOCOPIADORA Ricoh Aficio MP2352SP

1.058,75 € IVA incl.
875 € sin IVA

Los dispositivos Aficio™ MP 2352SP, de elegante diseño, son Multifuncionales A3 de blanco y negro y están dotados de funciones avanzadas que les permiten realizar copias rentables, imprimir localmente a través de USB, enviar y recibir faxes y escanear en red. Y, sin embargo, todo ello con un diseño muy compacto.

1 AÑO DE GARANTIA 

Ricoh MP 2352SP. Multifunción Láser Blanco y Negro A3.

Características Generales

  • Gracias al simple diseño en cubo (Simple Cube Design) de Ricoh, son las impresoras multifuncionales A3 más pequeñas de la gama.
  • Estos dispositivos funcionan con rapidez, eficiencia y sin incidencias. Sólo necesitan 20 segundos para calentamiento, producen su primera copia o impresión en 5,4 segundos o menos y tienen una velocidad de impresión máxima de 23 páginas por minuto.
  • Distribuya documentos con rapidez mediante el escaneo (en color, si es necesario) a e-mail, FTP, SMB o NCP. Imprima directamente desde un dispositivo de memoria USB o tarjeta SD, sin tener que encender la computadora.
  • compatibles con el estándar de seguridad IEEE2600.1. El cifrado de disco duro y sobreescritura de disco duro son funciones estándar.
  • Con dos bandejas de papel estándar y una bandeja bypass de 100 hojas, ofrecen una capacidad total de 1150 hojas.
  • Este dispositivo presenta características respetuosas con el medio ambiente, por ejemplo un breve tiempo de calentamiento, modo de reposo ultra bajo, alto rendimiento de tóner, función dúplex estándar y fijación de cuota.
No hay valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.