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Envíos

Las compras superiores a 100€ tendrán gastos de envío GRATIS, para compras inferiores a este importe se cobra una tarifa única de 3.25€ en la península y de 15.50€ en las islas.

Independientemente del número de artículos que compre. Los envíos se realizan por agencia de transportes, por lo que una vez enviado el pedido, el tiempo normal que tardan los paquetes en llegar es entre 24/48 horas (días hábiles), en el caso de fotocopiadoras/impresoras de 5 días hábiles. En ocasiones las agencias de transportes pueden tener problemas con las entregas de los pedidos y generar pequeños retrasos, en cuyo caso, si el cliente nos avisa de que tiene problemas con la entrega del pedido, nosotros nos pondremos en contacto con la agencia de transportes para intentar solucionar la entrega lo antes posible. Actualmente trabajamos con las agencias de transportes GLS, en el caso de tóner y tintas, y con Transeop en el caso de fotocopiadoras/impresoras, aunque ocasionalmente podemos utilizar otras.

Todos los productos que aparecen en la web los tenemos en stock, aun así es posible que por algún error en el estocaje, algún desperfecto que encontremos en el artículo o cualquier otro tipo de problema, algún artículo solicitado no se encuentre disponible y no se pueda realizar la entrega en el plazo indicado. Si este es el caso, nosotros contactaremos con el cliente con la mayor brevedad posible para indicarle el problema y se le dará opción al cliente de: Anular el pedido sin costo alguno, cambiar el producto agotado por otro de similar precio, o enviar el pedido sin el artículo que falta, en cuyo caso si se ha efectuado el pago, realizaremos la devolución del dinero al cliente, en no más de 7 días.

Formas de pago

Actualmente es posible realizar el pago contra-rembolso, por tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria y Paypal.
Para el pago con tarjetas, Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.
TintaTonerSevilla.es está adherido a este protocolo de seguridad. Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.
La ventana donde debe rellenar los datos de la tarjeta está fuera del control de TintaTonerSevilla.es, siendo responsabilidad de su Emisor (banco o caja de ahorros) cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.
Nota: Para pedidos de fotocopiadoras/impresoras no aceptamos pagos contra-reembolso.

Precios

El precio de los artículos es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web. Si se detectase algún error en la introducción del precio de uno o varios artículos, le llamaremos para informarle del error e intentar solventarlo ofreciéndole la opción de cancelación o mantenimiento del pedido. En caso de error en algún precio, no cursamos el pedido sin que el cliente nos dé su consentimiento.

Cancelaciones

El comprador podrá cancelar su pedido en cualquier momento desde que realice el pedido hasta que lo enviemos. Si no está pagado (pedidos contra-reembolso), nosotros contactaremos con el cliente antes de realizar el envío, hasta ese momento no hay problema a la hora de cancelar el pedido, una vez le llamemos y confirmemos el pedido, procederemos al envío del mismo. En el caso de que ya haya realizado el pago pero su pedido no haya sido enviado, se le devolverá el importe mediante el mismo método de pago que haya efectuado el comprador. Para cancelar un pedido envíe un e-mail a info@tintatonersevilla.es solicitando la anulación de su pedido y proporcionando el número de pedido o llamenos por teléfono al 744 611 472. Este e-mail debe ser enviado desde la misma dirección de correo con la que el usuario efectuó el pedido. Tenga en cuenta que a menudo, TintaTonerSevilla.es "Procesa" los pedidos poco después de haber recibido el ingreso, por lo que si su pedido ya está en enviado y todavía desea cancelarlo, mire las condiciones de las devoluciones.

Devoluciones y cambios

Devoluciones

Las devoluciones han de ser solicitadas a través de nuestra web en el plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción de su pedido.

Una vez que recibamos la devolución, verificaremos el buen estado de la misma y llevaremos a cabo la devolución en el mismo método de pago que se ha efectuado la compra.

No realizamos devoluciones de ningún artículo usado, manipulado o sin todos los embalajes y accesorios originales.

En caso de que la devolución se realice por una incidencia en su pedido (porque el producto le ha llegado en mal estado o no corresponde al pedido realizado) tendrá que notificarlo en las 24-48 horas siguientes a la recepción del pedido, a través del correo electrónico info@tintatonersevilla.es, para ello necesitamos que nos envíe adjunta una foto del producto que le ha llegado y, en el caso de que el artículo no sea el mismo que pidió, también una imagen de la factura de compra. Los gastos de envío de devolución corren a cargo de TintaTonerSevilla.es.

TintaTonerSevilla.es asume que el comprador ha leído la descripción del producto en la tienda y que entiende que es lo que está encargando antes de hacer el pedido. Los gastos de envío por devoluciones o productos no deseados serán pagados por el comprador. El precio de estas devoluciones es de 7.50€ (+IVA) en el caso de cartuchos y tintas y de 50€ (+IVA) en el caso de fotocopiadoras/impresoras.

¿Cómo hago las devoluciones?

1. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro mail: info@tintatonersevilla.es, con el asunto: 'Devolución'

2. Adjunte en el mismo la factura original y fotos del producto.

3. Detalle por escrito en el cuerpo del email. La opción necesaria:

- 1. Cambio por otro producto o color (en caso de que quiera realizar un cambio).
- 2. Recogida del paquete gestionada por nosotros.
- 3. Si se hace cargo usted de llevarlo a cualquier agencia de mensajería.

*Recuerde que si la devolución la realiza por su cuenta, la dirección de devolución es:

TintaToner Sevilla
Dpto. de Devoluciones
C/ Soldador, 11. 41750 Los Molares (Sevilla)

4. Espere nuestras instrucciones.

Una vez recibido su paquete en el Departamento de Devoluciones y verificado que los productos estén en condiciones adecuadas, se generará la devolución del importe correspondiente en no más de 7 días.

Cambios

Los artículos comprados a través de TintaTonerSevilla.es se pueden cambiar por el mismo artículo cuando el cambio se deba a una modificación de color o originalidad del mismo, siempre y cuando dispongamos de stock del producto, y no transcurran más de 15 días desde el momento de la recepción del artículo. Para cambios por otro modelo deberá gestionarse una devolución.

Nosotros gestionamos la nueva entrega y recogida de su paquete con un coste de 7,50€ a abonar al mensajero. En el caso de fotocopiadoras/impresoras este importe sería de 50€ la recogida y 30€ el envío.

Garantías

Cuando algún producto adquirido presentase una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentase defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrecer las prestaciones descritas para el mismo, el cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de dos años a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de las facultades del Punto de Venta de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición. En todo caso, el Cliente deberá solicitar la recogida del producto en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición. Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En todo caso se aplicará la normativa sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable.

Servicio posventa

Para cualquier otro tipo de problema que le pueda surgir sobre alguno de nuestros productos, puede contactarnos por e-mail o teléfono e intentaremos solucionarlo con la mayor brevedad posible.
En caso de no poder dar solución a algún problema con algún artículo, se dará la opción al cliente de devolución del mismo en caso de que lo haya adquirido.

Impuestos

Los precios de todos los artículos que hay a la venta en nuestra web incluyen el Impuesto de Valor Añadido (IVA).
Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del IVA, siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante e-mail.