Búsqueda en 3 clics
Lupa

Devoluciones y cambios

Devoluciones

Las devoluciones han de ser solicitadas a través de nuestra web en el plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido.

Una vez que recibamos la devolución, verificaremos el buen estado de la misma y llevaremos a cabo la devolución en el mismo método de pago que se ha efectuado la compra.

No realizamos devoluciones de ningún artículo usado, manipulado o sin todos los embalajes y accesorios originales.

En caso de que la devolución se realice por una incidencia en tu pedido (porque el producto te ha llegado en mal estado o no corresponde al pedido realizado) tendrás que notificarlo en las 24-48 horas siguientes a la recepción del pedido, a través del correo electrónico administracion@tintatonersevilla.es, para ello necesitamos que nos envíes adjunta una foto del producto que te ha llegado y, en el caso de que el artículo no sea el mismo que pediste, también una imagen de la factura de compra.

¿Cómo hago las devoluciones?

1. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail: administracion@tintatonersevilla.es, con el asunto: 'Devolución'

2. Adjunta en el mismo la factura original y fotos del producto.

3. Detalla por escrito en el cuerpo del email. La opción necesaria:

- 1. Cambio por otro producto o color (en caso de que quieras realizar un cambio).
- 2. Recogida del Paquete gestionada por nosotros.
- 3. Si te haces cargo de llevarlo a cualquier agencia de mensajería.

*Recuerda que si la devolución la realizas por tu cuenta, la dirección de devolución es:

TintaToner Sevilla
Dpto. de Devoluciones
C/ Soldador, 11. 41750 Los Molares (Sevilla)

4. Espera nuestras instrucciones.

Una vez recibido su paquete en el Departamento de Devoluciones y verificado que los productos están en condiciones adecuadas, se generará la devolución del importe correspondiente.

Cambios

Los artículos compradas a través de www.tintatonersevilla.es, se pueden cambiar por el mismo artículo cuando el cambio se deba a una modificación de color o originalidad del mismo, siempre y cuando dispongamos de stock en nuestra web, y no transcurran más de 15 días desde el momento de la recepción del artículo. Para cambios por otro modelo deberá gestionarse una devolución.

Los cambios solo se pueden realizar en Península, nosotras gestionamos la nueva entrega y recogida de su paquete con un coste de 9,45 € a abonar al mensajero.